jueves, 4 de agosto de 2011

NADA ES IMPOSIBLE: CAPITULO 4 (SOLO AGRADECIMIENTO? PARTE 1)

DAY 4
Roger estaba sentado en la orilla de la piscina, mirando el reloj, esperando a que Carla entrara por esa puerta, eran las 6:68, estaba ansioso por verla. No sabía porque pero Carla se estaba convirtiendo en mas que la hermana de su novia, no aguando un minuto más, subió al trampolín, el lugar está totalmente oscuro.
Carla entro por la puerta, bostezando, con un libro en mano, y su iphone en la otra
-no está… Hum eso pasa por llegar temprano- se acostó en el la plataforma de la piscina, puso su iphone a todo volumen, la canción  de ¨We Looked Like Giants¨  se escucho por todo el lugar-  God bless the daylight, the sugary smell of springtime remembering when you were mine in a still suburban town When every Thursday…
De repente un chapuzón se escucho, Carla se levanto en seguida, cuando vio que era Roger su corazón se acelero a mil por hora. Él le sonrió, ella entendió que era una invitación al agua.
Carla se quito el uniforme quedándose solo con su pantaleta y una blusa muy ligera. Se lanzo a la piscina de un clavado muy poco profesional, diría la entrenadora.
-pensé que no vendrías-limpio sus ojos con su mano- eso de estudiar, creo que hoy no lo practicaremos
-de que hablas?-se acerco a él , pataleando y moviendo los brazos-por eso estoy aquí
-pensé que querías verme-la agarro del brazo para acercarla mas a él-yo lo quería
-mi espacio por favor- lo alejo de ella-si no estudiaremos, será mejor que me vaya
Carla nado a la orilla, cuando se iba a levantar para salir de la piscina, Roger la jalo, no fuerte como para llamarle violencia, pero ni de la manera más dulce que uno pueda imaginar
-quiero saber algo mas- la pego a él- el beso, te gusto?
-he… -nervios, y la historia de pinocho pasaban por su cabeza-no recuerdo nada, marina me dio una cerveza y pues…
Roger tomo su rostro, mojado y  la beso, esta vez, no fue como el de la pijamada, un pico y ya… si no, un beso, de esos besos que jamás se olvidan, con una dulzura y una entrega de amor, un beso que te roba el aliento.
La mente de Carla llevo a su consiente la imagen de marina, en cuanto la vio, se hizo a un lado, se hundió y nado a la otra orilla.
Salió exaltado, se sacudió por completo, tomo su ropa y su iphone que seguía sonando, con los últimos acodes de arcade fire . Salió corriendo por la puerta que daba a los casilleros de las regaderas, allí tenía una toalla. Se seco y salió como si nada. Llego a su clase de química.
Srita medina llega tarde.-dijo casi en burla- pero pase que tenemos muchos temas hoy
Carla se dirigió al fondo del salón, tomo la banca de la orilla, al final de las butacas. El profesor empezó con su clase de ¨ondas de sonido¨, escribió el titulo y un estilo de campana en el pizarrón, de pronto su clase fue interrumpida.
Roger entrando con una carta en la mano.
El profesor leyó la carta, y ordeno a Roger a ir a un asiento, Carla no entendía nada, pero encogió en hombros para ocultarse de él.
Pero lamentablemente, el único asiento disponible era el que estaba alado de la butaca de Carla.
-horario, nuevo- sonrió.
-sshh, clase-abrió su libro a su lado, casi lo ponía de barrera, para ocultarse de Roger.
La clase transcurrió de lo más aburrida para unos, tanto que varios se quedaron dormidos, y Roger con cara de ¨QUE!?¨. Carla tomo nota de todo!.
Cuando termino la clase, todos salieron como si hubieran soltado una bomba radiactiva. Roger se acerco al profesor
-profesor, siendo sincero no entendí nada.
Cuando Carla se disponía a salir, su mochila se le cayó y todo de su interior cayó al suelo.
Roger se acerco y ayudo a Carla a recoger sus cosas.
Srita medina, necesita ayudar al señor González. – al notar la cara de Carla, intento algo inesperado- el lunes hare examen y será mejor que estudien. Algún problema
Ambos negaron con la cabeza, al levantarse al mismo tiempo.
El profesor salió del aula, y cuando Carla sintió que Roger iba hablar corrió a u clase, sin decir siquiera gracias. 
Por la tarde Roger llego un poco antes a casa de Carla, bueno a la casa de marina. Esta vez algo raro paso, el solía entrar subir las escaleras y no mirar siquiera la puerta de  Carla. Ni avisar  a la puerta, pero hoy la puerta de la casa estaba con llave, Roger timbro, 2veces, alguien desconocido para él le abrió la puerta.
-he... Disculpe…-sorprendido, y confuso.
-aahh tu eres Roger, el novio de marina, supongo.-dijo haciendo espacio para que entrara-pasa, marina esta en práctica de porristas pero si quieres esperarla
-gracias- entro por la casa, como si fuera una visita más que inesperada- usted es su padre?- pregunto temeroso a la respuesta. Era novio de una de sus hijas y posiblemente se estaba enamorando de su otra hija. De hecho, de su verdadera hija, que era lo que más miedo le daba.
-sí, soy Rodrigo medina-estiro su mano- mucho gusto
Roger expandió su mano rápidamente para contestar el saludo. Ambos se sentaron en la sala. Rodrigo  le habla a Carmen para que les llevara una limonada. Roger saludo a Carmen, como de costumbre, Carmen rio un poco al ver a Roger incomodo!.
-y dime desde cuando tienes de novio con marina-pregunto mientras tomaba un trago a su limonada.
-he 2meses… nos conocíamos por el colegio pero solo en las vacaciones nos vimos. He señor-nervios!!!-de hecho hoy venia a ver a… Carla
Parecía un buen joven pero sus últimas palabras sonaban a que estaba ilusionando a sus 2hijas, y eso iba a terminar mal, el lo sabía, también sabía que él no debía hacer nada, pero si no hacia algo moriría por la pelea más grande de su familia.
-porque vienes a ver a Carla?-temor.
-porque…-más que nunca nervioso!-porque soy muy malo en química, tengo que confesar y…
De repente Roger se volvió tartamudo. Rodrigo rio un poco, no era porque disfrutara de ver sufrir a Roger, si no que entendía porque veía a su hija.
-entiendo. Carla siempre ha sido la mejor alumna en química-dijo con orgullo- salió a su madre. Ella era la mejor química del país.
-entiendo. Solo que marina no sabe nada-respirar!- Carla no quiere que sepa
-entiendo. Ve, Carla esta en su cuarto. Creo que está matando su pompón-soltó una risa algo contagiosa- no me imagino a Carla de porrista. Digo es muy atleta y sé que es perfecta pero Carla, no… digo porrista!
-lo sé, de hecho yo tengo la culpa de eso- termino la risa que acompaño- yo no sabía que Carla  era atleta y… me burle, le dije que la entrenadora estaba de buen humor y… que tal vez ella entraría… fue un error.
-fue lo peor que pudiste haber hecho, Carla es…
-Complicada- ambos terminaron la frase.
-bueno Roger ve con ella. Y fue un gusto  a verte conocido
Se levanto para ir a la cocina. Roger también se levanto
-de hecho quiero pedirle algo…
Carla estaba en su cuarto, acostada en el suelo de su vestidor, escuchando su música a todo volumen  con los audífonos puestos, sus tímpanos estaban por explotar. Un pompón estaba clavado en la pared, solo el cuchillo lo detenía, para ella era, como clavar ese cuchillo a todas las porristas egocéntricas como su hermana.
Roger entro a la habitación, llamo a Carla 2 veces pero ella no lo escuchaba. Rio un poco al ver el pompo masi, lo libero haciendo que callera al suelo. Cuando Carla se percato de el se veía como si intentara matarla, de un zarpazo se quito los audífonos, de los cuales se escuchaba la tonada de ¨ignorance¨de paramore.
-oh lo siento-vio la reacción de Carla y bajo el cuchillo- perdón
- creí que me había librado de ti
Carla se paro y fue en busca de sus botas. Roger la siguió
-el profesor dijo…
- se que dijo. Mañana en el descanso te veo en el salón de música. Ahora bye!
- de hecho… te quería… bueno mas bien, yo…
Eso de divagar era algo que nunca hacia. Miro el lugar de nuevo, y vio una guitarra, acústica de estilo setentero. No pudo contenerse y la tomo. Se sentó al filo de la cama.
-puedo tocarla?-dijo pasando la banda por su cabeza.
-porque no-indiferente.
Roger empezó a rasgar las cuerdas, para su gusto estaba un poco desafinada, pero eso le daba un tono más libre. Empezó a tocar una canción, su favorita a decir verdad.  I will folling you into the dark de deart cab for cutie. Carla estaba sorprendida en muchos sentidos!, Roger sabia tocar, cantar y conocía su canción favorita…

Perdón ya no tuve tiempo de escribir más. El martes subo la segunda parte de este capítulo, ya que se supone que los capítulos son por días, así que esperen hasta el martes. Gracias y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario