jueves, 10 de mayo de 2012

KISS ME: CAPITULO 2 (TOMA LAS COSAS DE QUIEN VIENEN)

Tome la laptop y borre todo aquello que me recordara a él, no quería volver a verlo en lo que me quedaba de mi vida, claro era casi imposible, no por algo lo conocí por amistades en común.
Termine unos diseños que tenía en mente y llame a mi socia lucia, para avisarle que no iría en unos días a la boutique y a la fabrica, que trabajaría en casa, que si tenía cosas me las mandara por mail y yo haría lo mismo, ella como siempre me entendió y dijo que cualquier cosa que necesitara contara con ella, le agradecí el gesto y colgué.
No teníamos una gran amistad, y no nos conocíamos lo suficiente como para decir que era normal ese gesto en ella.  Nos conocimos cuando trabajábamos en la boutique de mi tío, un día ella me dijo que abriría una y que quería que yo fuera su socia, en seguida acepte, tenía un poco de dinero ahorrado y ahora que iba de maravilla pensábamos abrir otra sucursal, claro solo eran planteamientos.
Eran como las 8 de la noche cuando Roger llego, no tuvo que tocar abrió con su propia llave, me miro en el sillón y se sentó junto a mí
-eres la persona más importante en mi vida, no quiero que estemos enojados-me dijo, sonrió y me hizo una mueca rara, no pude evitar reír, cumplió con su prometido.
-eres un tonto! Crees que me puedo enojar contigo?-le pregunte-me trataste como a la chancla de tu hermana pero se no fue con una mala intención.
-eres increíble-me dijo- ¨toma las cosas de quien vienen¨-me recito y no pude evitar sonreír.
Me abrazo y en el oído me susurro ¨te quiero¨
Me despegue de sus brazos y le sonreí, el era maravilloso conmigo, nadie como él en mi vida!
-yo también te quiero-le dije- y mucho!
Negó con la cabeza y prendió la tv, y puso otro canal de diseño
-pienso que mi casa necesita una remodelación-dijo-qué opinas?
-tal vez, hace mucho que no voy, como han terminado tus últimas fiestas?
-tan bien como las tuyas-hecho un ojo al lugar
Recordé que tenia tanto tiempo de no visitarlo, desde que empecé con los preparativos de la boda lo olvide
-cuando vaya te digo que le podemos hacer-dije tratando que el tema terminara allí
-tal vez tengas que ir antes de lo que tú piensas-dijo, lanzándome una indicio que recordara mis planes
-porque lo dices?-le pregunte
-porque vendiste tu departamento, lo olvidas?-dijo
Una bomba me callo encima en ese momento. Olvidar que vendaste tu departamento no es de esas cosas insignificantes como olvidar tus llaves adentro del carro.
Vendí el departamento con la mentalidad que iría a vivir con mi esposo a una casa donde viviríamos durante mucho tiempo
-lo olvidaste!? Carly que harás?-pregunto mientras yo procesaba el golpe en la cabeza.
-tal vez vaya a casa de mis padres-escupí-bueno tal vez ellos-medite mis palabras-no… no puedo
La casa de mis padres estaba en plena remodelación, la estructura era vieja y debían reparar muchas cosas, y ellos con trabajos y estaban en la planta baja, no podía llegar con todo un departamento de un día para otro.
-debido a tu silencio, entiendes que mi casa es tu casa-me dijo-el ático y los dos cuartos solos de la planta alta son todos tuyos.
Se levanto del sillón y salió, creí que se había ido, como ya se le estaba haciendo costumbre irse sin que yo dijera algo. Regreso para mi sorpresa con un montón de cajas de cartón
-tenemos 2 días para empacar todas tus cosas-me entrego unas cuantas-quieres empezar hoy o mañana?
-podemos cenar antes?-le pedí
Tenía que asimilar las cosas, mi novio/futuro esposo. Me dejo por mi dama de honor/mejor amiga, iba a cancelar la boda de mis sueños, y ahora tenía que mudarme de mi hogar, el departamento que me cobijo durante muchos años.
Debía estar loca o tocada por el cielo para que todo saliera bien.
Cenamos y comenzamos con el trabajo, no hallábamos que empacar primero, decidimos por la sala, debía de ser lo más sencillo. Después de empacar varias cajas, vimos la hora, ya era tarde y teníamos que descansar.
Nos sentamos en el sillón grande de la sala, el lo había escogido cuando me acompañaba a las ventas de garaje.
Me platico de su trabajo que estaba a punto de ser ascendido, que estaba feliz, mientras yo parecía estar más que triste.
-y que paso con la tipa esa con la estabas saliendo?-le pregunte mientras intentaba recordar su nombre
-María?-pregunto. Ascendí como la cabeza-pues estuvimos casi 2meses saliendo pero nada, claro no supiste porque se te olvido tu amigo en el afán de una ¨boda perfecta¨
Auch!
Sonó a reclamo, pero no le pude decir nada, el tenía razón.
-ahora estoy saliendo con una chica muy linda-sonrió con su mejor sonrisa
-la conozco?-pregunte en forma picara
-sí, de hecho si-se levanto de el sillón-hay que ir a dormir no crees?-me dijo
-quién es?-le pregunte, no iba dejar que me dejara así  con la duda-dime
-Carly… es-se llevo las manos a la cabeza
Sus expresiones eran como si le estuviera preguntando si era gay.
-Rogelio dime ya!-le grite con un tono cohibido
-bien-se sentó de nuevo-es Liz
Otra bomba me estallo en la cabeza, estaba saliendo con la tipa que hizo de mi estadía en la secundaria un infierno! Mi peor enemiga, no solo la que me hacía ver mal en la escuela si no frente a todo aquello que conociera.
Era como una puñalada en la espalda, de pronto reaccione, con ella estaba el día que le llame, y no estaba en una boda de eso estaba casi segura
-no te dije nada por eso de que eres su enemiga
Desde cuando los conejos le tiran a las escopetas?
-Carly?-pregunto, después de ver que mi cara no había cambiado desde hacía 5 minutos
-cuando… como paso? Desde cuando!? Por dios como no me dijiste!-le reproche
-fue en la reunión de la secundaria, tú estabas de lo más feliz, presumiendo a tu novio que durante toda la noche ni el saludo me diste. –me lanzo una mirada que mata-Liz se acerco a la barra donde estaba yo, al principio no la conocí, cuando bailamos me di cuenta de con quien estaba hablando-no dejaba de verme, tenía sus ojos en mi, y eso me ponía un poco nerviosa-en la barra habíamos planeado una cita, que iba ser al siguiente día, me sentí mal, y fui no quería dejarla plantada. La verdad me la pase muy bien y desde entonces salimos.
La verdad no quería saber nada, pero él era mi mejor amigo, la persona más importante de mi mundo, y no quería perderlo por nada, una vez escuche ¨las explicaciones existen por algo! Escucha antes de sentenciar¨. Eso estaba haciendo yo.
Y no podía culparlo, el no tenía la culpa.
-ayer en la noche estuviste con ella?-pregunte, tenía que sacarme esa duda
-fuimos a un baile, ella lo organizo y se dedica hacer eventos-dijo
-no me quiero ir a tu casa, tal vez ella se moleste. Ahora tú y ella están bien y yo lo puedo estropear
Al parecer, yo soy algo malo, así lo sentía, al parecer siempre he estado mal.
-no quiero que después seamos infelices y solos en un sillón con un bote de helado viendo una estúpida película romántica
-Eso ya paso-me sonrió-si no comprende, no quiero estar con ella, estoy ayudando a mi mejor amiga y si tiene problemas, bueno…-dejo escapar un suspiro- ¨venimos en paquete¨ o no?
-hay ro!-lo abrace lo más fuerte que pude, el acaricio mi espalda con sus manos-eres el hombre más importante de mi vida, claro después de mi padre
Me dejo a un lado y tomo una de las fotos que estaban aun sin empacar
-recuerdas ese día?-me pregunto-tendríamos unos 15 años. Fue en un campamento, no?
Era una foto de los dos en uno de los troncos de un bosque, era la última noche y queríamos un recuerdo. Después de la loca semana que habíamos vivido en ese bosque.
-sí, allí Liz me aventó a un arbusto de hiedra venenosa-dije recordando el día. Me miro serio y guardo la foto en una caja-ro, la quieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario